top of page

Servicios Comunitarios

SERVICIOS COMUNITARIOS

Creemos firmemente en que la iglesia de Jesucristo tiene una obligación de ser luz al mundo, no solo en el aspecto de llevar la Santa Palabra de Dios, sino también en servir al prójimo, dar de comer al hambriento, vestido al desnudo, agua al sediento y mucho mas. La Biblia dice:

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25.37-40

Eso deja claro la importancia del servicio, pero esto no debería hacerse para recibir recompensa en los cielos o para librarnos de algun castigo divino por falta de misericordia. Esto debemos hacerlo por que el mundo lo necesita, porque hay gente que verdaderamente tiene escaces de alimentos, se encuentran desesperados porque no tienen dinero, o debido a que saben si tendrán lo necesario en el futuro.

Existen varios ministerios que contribuyen con nosotros y con nuestras congregaciones para que así tengamos para suplir las necesidades de alimento y vestido de los que nos rodean. Uno de estos ministerios se llama Volunter Way quienes de la misma forma que otros ministerios, están comprometidos con la ayuda al prójimo, sin importar si estos asisten a sus iglesias, tienen las mismas creencias, son cristianos, etcétera.

Varios de nuestros ministros junto a sus iglesias y ministerios se han convertido en centros de distribución para que en estos, otras iglesias y ministerios tengan para suplir a los suyos y a las comunidades donde sirven.

 

Aquí proveemos la lista de estos, con sus nombres, direcciones y números telefónicos de contacto:

Coordinador General

Servicios Comunitarios

Pastor Anthony Colón

Teléfono

(787)461-1335

Si necesita alguno de nuestros servicios, relacionado a este ministerio, comuníquese por estos medios para determinar disponibilidad, lugar, horarios y fechas de recogido.

Centro Distribución

Area de Orlando

y Pueblos Limítrofes

Pronto!!!!!!

Centro Distribución
Area de Haines City
y ciudades limítrofes

Iglesia Forgiven

&

Casa Discipulado

Nuevo Comienzo en Dios

Teléfono (863)207-5093

Dirección:

1113 Rhodes Rd N

Haines City, FL 33844

Importante:
Los servicios aquí ofrecidos no incluyen los servicios que a nivel local nuestras iglesias brindan a sus respectivas comunidades.
 
Para información sobre nuestras iglesias oprima el botón
"NUESTRAS IGLESIAS"
en el encabezado de esta página.

bottom of page